La fortuna se ha apiadado de mí y me ha concedido un trabajo en el que dispongo de bastante tiempo libre. Cosas de la vida, decidí aprovechar ese tiempo libre para aprender WordPress y así crear mi propia web de escritor.
Como YouTube está para algo más que para videos chorras y bailecitos más chorras aún, me puse a buscar un curso completo de WordPress y, obviamente, lo encontré.
El tipo que lo da es un crack y se le entiende muy bien, pero son como unos 30 vídeos de más de 20 minutos cada uno y aunque mi tiempo libre es abundante, no es infinito. Así que al llegar al decimotercero decidí dar rienda suelta a mi capacidad de autodidactismo y con los conocimientos básicos que había adquirido en los trece vídeos que ya había visto, y una gran dosis de optimismo, empecé a trastear y a pedir auxilio a chat GPT cuando notaba que me había metido en un callejón sin salida.
El resultado de todo este proceso es la página que ahora mismo estás viendo y que a mí me parece maravillosa, aunque el sistema me diga que es horrible desde el punto de vista de SEO y no sé cuántas cosas más.
Si a ti también te gusta, te dejo que me lo comentes, y si no te gusta, te animo a que trates de hacer tu propia web sin tener ni idea de cómo funciona WordPress, eso si que es toda una aventura.